TROX festeja su presencia en el mercado, mostrando con orgullo su cultura y aprecio por todos sus clientes y amigos.
Melissa Rodríguez/Bruno Martínez, fotografías.
Por segundo año consecutivo, TROX México recibió a sus invitados con su gran noche temática Oktoberfest, celebración tradicional alemana, deleitándolos con un gran banquete y bocadillos típicos de la región europea, en donde se encuentra localizada la matriz fabricante e impulsora de productos de aire acondicionado y ventilación de primer nivel.
Durante la recepción, los invitados se fueron concentrando en un área de exhibición, donde los miembros de la compañía colocaron sus productos más representativos, además de proyectar un video con imágenes relacionadas con mayor relevancia en México y el mundo.
TROX recibió a sus invitados en el restaurante Elago de Chapultepec, Salón Acanto, en donde la armonización del evento estuvo a cargo de un grupo alemán, quienes convocaron a los invitados a participar alzando sus tarros para acompañarlos en su festejo.
Para dar apertura a la celebración, José Serret Cortés, Director General de Trox México, ofreció unas palabras en agradecimiento a sus clientes, proveedores y amigos, en representación del Director de TROX en Alemania.
Antes de dar inicio a la cena, se preparó un espectáculo pirotécnico que surgía del lago de Chapultepec, en el que los asistentes pudieron observar las maravillosas luces bajo un anochecer inigualable. Finalmente, se dejó ver el logo de TROX, ubicado frente a la terraza, desde donde se tenía una vista excepcional.
Los invitados se deleitaron con las ya tradicionales salchichas alemanas y una barra de mariscos.
El evento se llevó a cabo como agradecimiento a la comunidad del aire acondicionado en México, por haberles permitido integrarse al mercado, y a la magnífica aceptación que han recibido sus productos a lo largo de los dos últimos años.
A lo largo de las actividades del festejo, estuvieron presentes arquitectos, constructores e ingenieros, los más estrechos colaboradores de TROX en el desarrollo de metodologías de climatización para la mejora de la calidad del aire en los edificios, además de contratistas y líderes emblemáticos del mercado, con quienes comparten su profesionalismo y desempeño en el sector.
Algunos productos emblemáticos de TROX se dispusieron en un show-room que fungía como antesala del evento, el cual sirvió para dar presencia en México a su más reciente línea de compuertas cortafuego, así como a los difusores de alta inducción con certificación alemana.