Líder mundial en aire acondicionado desde 1902, Carrier México celebró en compañía de sus clientes el éxito que ha logrado en el mercado, ya que se ha consolidado como una empresa comprometida con el bienestar de sus consumidores y con el cuidado del medioambiente.
Sinaí Romo / Israel Núñez, fotografías
Durante más de cien años, Carrier se ha dedicado a la fabricación y comercialización de equipos y refacciones para la industria del aire acondicionado, la calefacción, la ventilación y la refrigeración.
En el marco de una importante exposición acerca del sector HVACR, la compañía organizó una reunión con sus principales clientes y distribuidores, con el propósito de agradecer su preferencia, celebrar los éxitos y motivarlos a seguir trabajando por un sector más fuerte y competitivo.
El ingeniero Manuel Gutiérrez de la Serna, director General de Carrier, ofreció un mensaje de bienvenida en el que agradeció la presencia de los asistentes y los invitó a continuar siendo parte de Carrier. ”Es un placer compartir el evento con ustedes. Sé que me encuentro rodeado de grandes seres humanos y hacer este tipo de reuniones nos entusiasma muchísimo, pues nos da la confianza para trabajar día a día en ofrecerles soluciones de valor”, comentó.
“Carrier ha tenido una gran transformación en los últimos años, pero siempre ha buscado ofrecerles a nuestros clientes un producto que esté a la vanguardia y que cubra las necesidades del mercado mexicano. Afortunadamente, gracias a los avances tecnológicos y al gran equipo de trabajo con el que contamos, hemos marcado la pauta de calidad y preferencia en el sector”, agregó.
El evento contó con invitados provenientes de diversas partes de la República, quienes asistieron con el fin de convivir con otras compañías del sector, conocer las tendencias del mercado y estar a la altura de las exigencias del cliente.
“Decir Carrier es sinónimo de calidad y esfuerzo de un gran equipo”, aseguró el ingeniero Martín Lira Benseman, director General de Morl, empresa dedicada al mantenimiento de equipos Carrier.
El ingeniero Lira aseguró que eventos como el organizado por Carrier sirven para convivir con compañeros del sector y les permite interactuar para intercambiar ideas y conocer a la competencia, con el fin de ser más competitivos y mantener la calidad que exige el mercado.
Los invitados se dieron cita para intercambiar opiniones y convivir
Como cada año, Carrier lanza innovaciones en todas sus líneas de producto, pero siempre recordando el compromiso que tiene con el medioambiente, labor que los hizo acreedores de la certificación LEED Oro en su planta de manufactura de sistemas de Aire Acondicionado Comercial Aplicado, ubicada en Monterrey, Nuevo León. Dicha certificación mide, entre otras cosas, el uso eficiente de la energía, el adecuado manejo del agua la calidad del ambiente interior, en los espacios habitables.
“Carrier siempre cuenta con tecnologías que cuidan del planeta y el ahorro de energía, lo cual me gusta y me motiva a ofrecer nuestras soluciones, pues sé que son equipos de alta calidad”, mencionó el ingeniero Miguel Ramírez, gerente Nacional de Ventas de Equipo Aplicado para Carrier, quien cuenta con 17 años de experiencia en el sector y durante los últimos cinco años ha trabajado para la compañía, lo cual le ha dejado grandes satisfacciones. “Trabajar en Carrier significa aprender algo nuevo cada día y estar rodeado de gente con ideas frescas que hacen de mi trabajo una gran experiencia”, puntualizó el ingeniero.
“Trabajar en Carrier significa aprender algo nuevo cada día”: Miguel Ramírez, gerente Nacional de Ventas de Equipo Aplicado
De la mano de Carrier
Distribuidores de partes y refacciones de los equipos para la industria HVACR, Totaline se posiciona como el gran aliado de Carrier, por ello, su presencia durante el evento fue de suma importancia, pues se hizo hincapié en el objetivo que se tiene de atender los requerimientos de los clientes y equipos para garantizar la calidad de los sistemas.
“En Carrier hemos marcado la pauta de calidad y preferencia del sector”: Manuel Gutiérrez de la Serna, director General de Carrier México
“Carrier y Totaline son dos empresas comprometidas con la calidad, el precio y el servicio; y ahora que Carrier tiene una de las ofertas más grandes que hay en el mercado, nuestra empresa adquiere mayor fuerza”, comento Héctor Mora, gerente Nacional de Totaline, quien aprovechó el evento para convivir con clientes y futuros prospectos en un marco de convivencia.
Con el crecimiento de la compañía y la apertura de nuevas tiendas, Totaline ha podido llegar a más lugares y actualmente ofrece más de 15 mil artículos relacionados con la industria, como serpentines, máquinas de hielo, partes originales Carrier, refacciones genéricas, entre otros.
Héctor Mora, gerente Nacional de la marca Totaline
“Hace cinco años, la empresa tenía solamente tres tiendas, ahorita ya contamos con ocho. Para finales de año tenemos el pronóstico de abrir otras dos tiendas, una en el sureste y otra en el bajío, para cerrar con 10 tiendas en 2014. Por otra parte, nuestro objetivo para 2015 es abrir de dos a cuatro tiendas más”, indicó el ingeniero Mora.
Actualmente, Totaline marca presencia en los estados de México, Monterrey, Guadalajara, Tijuana, Veracruz, Cancún, Hermosillo y Tampico.
“Habernos presentado en este evento significa mostrarles a nuestros clientes que Totaline está de regreso y mucho más fuerte que nunca”, finalizó Héctor.
————————————————————————————————————————————————-