Clientes y distribuidores de la reconocida marca Midea disfrutaron de diversas actividades durante la presentación de productos de la empresa oriental, los cuales ofrecen un nuevo diseño que facilita la operación y ofrece confort
Manuel Merelles, texto y fotografías
Midea, líder fabricante de equipos de aire acondicionado y marca internacionalmente reconocida, realizó la presentación de su nueva gama de productos en las bellas playas de Puerto Vallarta. Con más de 120 mil empleados alrededor del mundo y con ventas por más de 23 billones de dólares americanos tan sólo en 2014, Midea se mantiene con un sólido desempeño en la industria.
A la jornada de tres días, que se llevó a cabo en el mes de marzo en las instalaciones del Hotel Barceló, se dieron cita importantes clientes, distribuidores y amigos de la empresa china, tanto nacionales como extranjeros, contando con la presencia de visitantes de Centro y Sudamérica; al igual que destacados representantes de la marca, como Travel Lu, director de Ventas para Latinoamérica, y Louis You, ejecutivo de Ventas y Mercadotecnia.
Con una cena de bienvenida a orillas de la playa, amenizada por un talentoso saxofonista que deleitó a los asistentes con temas contemporáneos y clásicos, el evento dio inicio. Tras ella, el gerente General en Midea México, José López Laiseca, agradeció la presencia de los asistentes, enfatizando la importancia de su labor diaria para el desarrollo de la marca y deseando un crecimiento conjunto para todos los involucrados.
Durante el segundo día de actividades comenzó la presentación formal de la nueva gama de productos de Midea, en la que Travel Lu recalcó la valía del mercado mexicano. “Hoy estamos orgullosos y emocionados por anunciar que pronto estaremos trayendo una nueva gama de RAC, con el propósito de ofrecer a nuestros distribuidores mayores oportunidades de crecimiento y hacer la vida de nuestros clientes más cómoda”, declaró.
Los nuevos modelos de Midea para este 2015 son el modelo Mission y el modelo Fairwind, mismos que destacan por su elegante diseño y su alta eficiencia energética. El modelo Mission se puede conectar a la red de internet y convertir un teléfono smart en control remoto y el Fairwind es un modelo Inverter que es altamente eficiente y tiene un acabado espejo que brinda una imagen muy moderna. La operación extremadamente silenciosa de estos equipos garantiza el total confort de los usuarios.
Para completar la velada, se realizó la visita a un barco pirata, en el que los invitados disfrutaron del espectáculo “Los piratas de la bahía” que incluyó acrobacias, luces y fuegos artificiales, además de una deliciosa cena a bordo del barco.
En el último día del evento, antes de volver con tranquilidad a sus ciudades de origen, clientes y distribuidores disfrutaron de las magníficas instalaciones del hotel.