El gigante de la refrigeración, Bohn de México, exhibió sus tecnologías más innovadoras durante los tres días de la Expo en Cintermex.
A simple vista destacaban sus sistemas de refrigeración industrial, tecnología que opera con CO2 como refrigerante y que está teniendo una gran aceptación en el mercado, principalmente en tiendas departamentales. Este equipo integra, igualmente, la tecnología ebmpapst, socio estratégico de BOHN, cuya potente contribución al funcionamiento del equipo se hizo audible en distintas ocasiones durante la Expo, cuando los integrantes de la compañía lo pusieron en funcionamiento ante los visitantes del stand.
De igual manera, exhibieron la línea de soluciones que la compañía ha desarrollado para atender al sector de transporte refrigerado, equipos de gran eficiencia y confiabilidad.
Una más de las soluciones presentadas fueron sus equipos para fabricación de hielo. Alejandro Vargas, gerente de producto FB Ice, comenta que su nueva línea FB Ice se compone de equipos para la producción, almacenamiento y distribución de hielo.
En BOHN cuentan con hielo tanto de tipo escama como de tipo cubo, los cuales pueden ser transportados o almacenados en contenedores de diferentes capacidades y tamaños. Las capacidades con las que cuentan pueden variar desde 300 kg al día hasta 50 toneladas en modo escama.
“Esta feria siempre ha sido un punto de encuentro, en el cual todos los fabricantes podemos mostrar las últimas innovaciones que hemos desarrollado y para las cuales hacemos lanzamientos”, dice Vargas.
Añade, también, que para BOHN es importante tener contacto con los usuarios, contratistas y contratistas a nivel nacional, quienes asisten al stand para conocer de manera directa todos los productos que tienen en el mercado, de igual forma las otras empresas crean un ambiente de oportunidad y competitividad en el sector, situación que resulta benéfica para todos.