Ahora como Chemours, antes DuPont, la compañía de refrigerantes tuvo presencia en el encuentro del sector del aire acondicionado y la refrigeración más importante de México, llevado a cabo del 20 al 22 de septiembre del presente en el Centro de Convenciones de Monterrey.
“Este evento nos ha ayudado para llevar a cabo, sobre todo, la comunicación que queremos del negocio. En este primer año, como Chemours para nosotros es importante acercarnos a los clientes y en consecuencia vemos como un éxito estar formando parte de este gran evento”, refiere Alejandro Elnejem, director de Negocios de Fluoroproductos para Chemours.
Asimismo, destaca que las personas con las cuales trabajan son las más beneficiadas. “La forma de hacer la cosas tiene que estar enfocada en hacer que nuestros clientes tengan las ventajas en un mercado competitivo por ello ofrecemos el mejor portafolio de productos”. En esta ocasión Opteon fue el producto presentando, el cual, a decir del directivo, ha sido uno de los productos que más ha llamado la atención: “En una palabra es la solución óptima para las soluciones del mercado”, asegura. Asimismo, destaca el avance del país en ese proceso de salida de gases R-22 “y Opteon es esa alternativa necesaria”.
Respecto a las cualidades que ofrecen destaca su enfoque al cliente, ya que tienen la vanguardia, la innovación en los productos y que siguen comprometidos con el mercado en México.