Fernando Herrán, director de Ventas y Mercadotecnia en las divisiones de Línea Blanca y Aire Acondicionado Residencial; y Jonathan López, director de Aire Acondicionado Comercial para Hisense, hablaron de sus nuevas líneas de sistemas VRF. “Nuestro minisplit SEER 25 es un producto eficiente en el sistema de energía. Además, tenemos los nuevos sistemas de control, cuya característica innovadora es el que puede ser controlado mediante aplicaciones para celular”, refiere el segundo.
Asimismo, explicó que la compañía busca que la relación costo-beneficio sea conveniente para los consumidores: “Buscamos que la relación entre la inversión y la capacidad que ofrecemos sea la mejor para cada uno de nuestros usuarios”.
Por su parte, Herrán menciona que Hisense es una marca joven en México, pero con mucha experiencia a nivel global. “Ha sido fácil la introducción al mercado, porque tenemos mucho que ofrecer, y a los usuarios les gusta la calidad de los productos”, señala.
Finalmente, ambos coinciden en que si bien la compañía se encuentra en una etapa de maduración, ya es sinónimo de una compra inteligente.