En un evento especial, Refrisol presentó nuevas tecnologías de fabricación propia: “Cuando tú lo creas, el futuro siempre es muy prometedor”, dice Roberto Sánchez, Director General de Refrisol. De igual manera, comenta que hay una alta inquietud en todos los usuarios finales de encontrar refrigerantes nuevos que sean sustentables; por ello, Refrisol siempre está ahí para cubrir esas necesidades, continuamente a la vanguardia para ser los primeros en traer los productos de tendencia.
En Refrisol siguen sumando a sus filas colaboradores y jóvenes emprendedores con la finalidad de convertirse en empresa líder, creando un extraordinario ambiente laboral donde cada integrante de esta gran familia sea capaz de potenciar sus habilidades.
“Nosotros venimos a esta Expo a traer los mejores productos que hay en el mundo y ser los primeros en probar nuevas tecnologías para que todos los que estén asociados con nuestra empresa y nuestras marcas se sientan orgullosos de su trabajo y logren diferenciarse ante la gran oferta que existe en el mercado”, asegura Roberto Sánchez.
Por otro lado, introdujeron al mercado de equipo de transferencia de calor equipo compresurizado para refrigeración comercial y la próxima nueva línea de evaporadores al mercado mexicano. Estos equipos son novedosos e incorporan todas las marcas que Refrisol comercializa a nivel nacional, los cuales son compactos, altamente eficientes y fabricados en México y Estados Unidos bajo los más altos estándares de calidad, rompiendo todos los paradigmas de la industria de la refrigeración comercial en América del Norte.
La expectativa inicial de Refrisol era mostrar a sus clientes la plataforma que desarrollaron para ellos y demostrar que en México se pueden hacer cosas innovadoras, encontrando una respuesta positiva. De acuerdo con Roberto Sánchez, este objetivo se logró: “Los clientes no quieren chino y barato, tampoco quieren lo que venden todos; ellos quieren destacar por los productos que están comprando, asociándose con una fábrica fresca que ofrezca soluciones competitivas y que proporcione un mayor rendimiento a su esfuerzo de comercialización”, sostiene.
“En Refrisol nos vamos a convertir en el líder de América del Norte en la fabricación de los equipos más eficientes y destacados en el mundo”, expresa el Director General.