Danfoss, una compañía preocupada por la creciente demanda de infraestructura, suministro de tecnologías en la conservación de alimentos, eficiencia energética y soluciones amigables para el medio ambiente, participó por tercera vez en el congreso Deutsche Energie-Agentur (DENA), la reunion anual Who is Who de la Agencia Alemana de Energía.
Con más de 700 participantes, DENA es un magno evento que busca establecer buenas relaciones con clientes de todo el mundo, así como dar a conocer las políticas de la industria. Danfoss participó como socio premium para difundir sus innovadoras soluciones, como el almacenamiento de energía a través de supermercados conectados y la conectividad de plantas de tratamiento de aguas residuales con energía de distrito.
Ole Moller-Jensen, Presidente para la región de Europa Central de esta empresa, participó en un panel con un grupo de miembros del Parlamento alemán, donde dijo que “energías renovables y eficiencia energética deben integrarse y van de la mano”. Para lograr su integración, manifestó, es necesario “un enfoque neutral de tecnología para lograr la transición energética”. En una conferencia sobre energía digital Jürgen Fischer, Presidente del Área de Refrigeración de Danfoss, disertó sobre cómo la digitalización e innovación tecnológica proporcionará las herramientas para que esta transición energética sea exitosa.
Fuente: Danfoss
1 comentario
Tiene. Algún teléfono estoy interesado en comprar un drive dánfoss