La Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios (ADI) anunció que invertirá un 50 por ciento más para el cierre del sexenio presente, es decir, alrededor de 10 mil 500 millones más de lo presupuestado en un inicio.
Los recursos serán invertidos en la construcción de complejos de usos mixtos, proyectos residenciales y centros comerciales. “Los desarrolladores inmobiliarios tienen confianza en el país y quieren seguir invirtiendo en México y apostar por un crecimiento económico en nuestro país”, declaró María José Fernández, directora general de la ADI.
“Hoy nuestro compromiso es de más de 32 mil millones de dólares; en total tenemos 515 proyectos y veremos si más proyectos se suman en los próximos dos años”, dijo Salvador Daniel Kabbaz, presidente de esta Asociación.
El sector inmobiliario, expresó José Antonio Meade, secretario de Hacienda y Crédito Público, creció más del 10 por ciento en el último cuatrimestre del 2016. Así, gracias a la inversión de la ADI se crearán 500 empleos cada día en México.
Fuente: ADI