Dow Chemical Company reconoció los avances de la Agencia de Protección Ambiental (EPA, por sus siglas en inglés) para aumentar el rendimiento de prefabricación de productos químicos bajo la Ley de Seguridad Química Lautenberg (LCSA).
Mike Witt, director de Investigación, Consultoría y Servicios de Salud y Medio Ambiente de Dow, comentó que “la histórica y bipartidista Ley de Seguridad Química de Lautenberg, aprobada el año pasado, representó una oportunidad y desafío significativo para la EPA para entregar un proceso de revisión de químicos mejorado y más eficiente, y hasta ahora, la EPA está haciendo grandes progresos para avanzar en esos objetivos”.
Como se sabe, la compañía Dow está familiarizad con ciencia material, polimérica, química y biológica, por lo que esta Ley les concierne y les impacta. “El administrador Pruitt y su equipo de la EPA han hecho grandes progresos durante un período muy corto de tiempo para acelerar las revisiones de nuevos productos químicos, proporcionando a los fabricantes estadounidenses materiales nuevos y seguros que ayudarán a impulsar la innovación y el crecimiento de la manufactura”, explicó Mike Witt.
Fuente: Dow Chemical Company