Pese a la incertidumbre económica, Regal Beloit proyecta seguir expandiéndose en el territorio mexicano. Prueba de ello, es la reciente construcción de un nuevo centro de distribución en el municipio de Santa Catarina, en Nuevo León.
Para este proyecto, la compañía norteamericana invirtió cuatro millones de dólares. El centro atenderá el mercado de motores eléctricos para la industria en general, así como para los sectores de la refrigeración y de controles de movimiento. También ofrecerá soluciones en climatización y sistemas de potencia, entre otros.
“Gracias a que la demanda del mercado en el continente americano ha ido en aumento desde 2017, Regal Beloit abre su centro de distribución para México y Latinoamérica, que dará servicio a clientes nuevos y ya consolidados, pues albergará más de 300 mil productos en sus nueve mil metros cuadrados”, comentó la empresa.
Desde hace 50 años, la empresa estadounidense invierte en México y hoy en día cuenta con 13 plantas de manufactura, tres de ellas en Nuevo León. La inauguración de este inmueble se realizó a finales del mes de septiembre.
Fuente: El Financiero