La compañía norteamericana celebró 50 años de innovadores sistemas de enfriamiento para el transporte de productos perecederos. En la actualidad, hay más de 1 millón de unidades de refrigeración Carrier Transicold instaladas, lo que ayuda a preservar, proteger y extender el suministro global de alimentos y productos farmacéuticos a través del océano, la carretera y el ferrocarril.
David Appel, presidente de Carrier Transicold & Refrigeration Systems, resaltó que tras medio siglo de apoyar el transporte seguro de alimentos, medicamentos y otros productos perecederos en todo el mundo, se ha creado un sólido legado y un futuro bien posicionado “con una amplia cartera de productos y servicios que satisfacen las necesidades de los clientes y abordan la creciente demanda de refrigeración de transporte a medida que la población mundial crece, envejece y se urbaniza”.
Las soluciones de la compañía, agregó, optimizan los tiempos de entrega, reducen las emisiones contaminantes a la atmósfera, controlan y monitorean la temperatura de los productos perecederos, lo que favorece y extiende su vida útil.
Adicionalmente, Carrier Transicold brinda asistencia para piezas y servicios relacionados a través de una red global de distribuidores, proveedores de servicios y depósitos de piezas. La empresa continúa innovando al introducir productos que reducen las emisiones y aumentan la eficiencia del combustible, al tiempo que mantienen la confiabilidad que ha sido reconocida durante los últimos 50 años.
Fuente: Carrier