-
-
- El convenio es vigente por un plazo de tres años, renovable en virtud de garantías competitivas
- Con esta colaboración Wellington proveerá soluciones tecnológicas incluyendo apps de software y personalización de la plataforma
- El propósito proveer a la industria de la refrigeración comercial nuevos servicios administrados basados en la conectividad
-
Wellington Drive Technologies (Wellington), proveedor líder de soluciones de IO, plataformas de gestión de flotas basadas en la nube, motores electrónicos de bajo consumo y soluciones de control de refrigeración conectadas, firmó un acuerdo con Imbera Cooling (Imbera), fabricante de equipos de refrigeración comercial.
A través de un anuncio oficial se dio a conocer que Wellington será el proveedor exclusivo de controladores, software y servicios de datos conectados a Imbera, así como de hardware relacionado con la nube, software de aplicación de IO (aplicaciones) y servicios de datos asociados personalizados exclusivamente para que Imbera cumpla con sus actuales y futuros requerimientos.
“Este acuerdo representa una importante oportunidad de negocio para Wellington con volúmenes anuales de SCS por encima de las 100 mil unidades potencialmente alcanzables a medida que el acuerdo progresa hacia el volumen en los próximos años. Imbera es un cliente de larga data de Wellington y estamos muy entusiasmados de poder apoyar sus emprendimientos y colaborar para apoyar la industria de la refrigeración comercial con nuevos servicios administrados basados en la conectividad”, comentó Greg Allen, CEO de Wellington.
El acuerdo estipula lo siguiente:
- Un plazo del acuerdo de tres años, renovable en virtud de garantías competitivas
- Proporcionar soluciones tecnológicas incluyendo las apps de software y personalización de la plataforma
- Habilidad para vender productos IoT fuera de la asociación y para que Imbera continúe con los proyectos internos seleccionados
- Adhesión a los acuerdos existentes con los clientes de Wellington e Imbera
Carlos Montoya, director de Operaciones de Imbera, destacó que la compañía desarrolla “una gama de servicios para servir mejor a nuestros clientes y ayudarles a maximizar el valor de sus activos de refrigeración. La asociación con Wellington combina nuestra ingeniería y experiencia en el cliente con la capacidad de ingeniería y la estrategia de productos de Wellington para el beneficio de nuestros clientes. Estamos interesados en trabajar con Wellington como socio de Imbera en el crecimiento de sus actuales y nuevas empresas”.
Este nuevo acuerdo facilitará el desarrollo de nuevos productos y proporcionará servicios de apoyo a un nivel definido basado en los volúmenes de ventas. Además, se espera que las ventas iniciales del control personalizado y los servicios informáticos comiencen en la primera mitad del 2021, luego de que den inicio los acuerdos con los clientes de Imbera.