El fabricante HVACR informó a sus clientes, socios e inversionistas haber logrado la producción de 1 millón de impresores scroll
Redacción / Foto: cortesía de InvoTech
La empresa líder en compresores de alta tecnología para aplicaciones de aire acondicionado y refrigeración en media y baja temperatura, InVotech, dio a conocer en un comunicado haber alcanzado la cifra de 1 millón de compresores scroll fabricados en sus plantas.
Asimismo, anunció que a partir de julio del 2022 introducirá en el mercado mexicano una nueva aplicación móvil. El objetivo es optimizar y asegurar la instalación de los compresores scroll de la marca. La app, además, apoyará a los clientes con sus reclamos de garantía en cuestión de segundos, acelerando los tiempos de repuesta para la reposición, mantenimiento o reparación de productos.
InvoTech fue fundada en 2011, en Suzhou, China, por un grupo de amigos ingenieros. Un año después realizó el montaje de la línea de ensamblaje y pruebas de productos. En 2013, lanzó al mercado su primer compresor scroll. Más adelante, en 2014, inició con el desarrollo global de sus productos y montó una nueva línea de productos reforzados y de ensamblaje. Las primeras ganancias comenzaron a llegar en el 2015, mientras que el crecimiento sostenido y el aumento de la capacidad productiva se gestaron a partir del 2017. Actualmente, cuenta con un amplio portafolio de compresores scroll e Inverter para bomba de calor, chillers, refrigeración comercial desde 2HP a 30HP. Lo anterior le ha permitido penetrar en los mercados de América del Norte y Latinoamérica para ofrecer compresores de calidad, alta eficiencia energética en equipos, así como con programas de garantía y soporte técnico.
En 2019, InvoTech inauguró un centro de distribución en el municipio de Apodaca, en Nuevo León, para surtir al mercado de reposición de compresores scroll en México. Sus productos cuentan con la certificación UL, CCC y CE, además de garantía de 12 a 24 meses, sustentado en su programa Registra Activa y Gana. Esta iniciativa fue desarrollada para apoyar a los técnicos HVACR mexicanos y elevar la calidad del servicio que brindan a sus clientes finales.
Con estas acciones, afirmó la empresa asiática en un comunicado, “refrendamos el compromiso con nuestros técnicos, clientes e inversionistas finales HVACR para llevar cabo un remplazo confiable, seguro y con garantía. Esto además de procesos de mantenimiento y reparación de equipos HVACR con compresores scroll más eficaces”.