La ciudad de Guadalajara, en Jalisco, es la sede del nuevo Centro de Capacitación Trane Mitsubishi, dedicado a ofrecer cursos y entrenamientos para los profesionales técnicos del sector HVACR. La inauguración se dio a mediados de septiembre, en el marco de la AHR Expo México 2022.
El objetivo del nuevo Centro de Capacitación es mantener actualizados a los técnicos sobre las tendencias y desarrollos más innovadores en sistemas de aire acondicionado de la marca, a la par de promover la eficiencia energética y reducción de emisiones de carbono, informó la empresa en un comunicado.
“Para Trane, el camino para la descarbonización es a través de productos y servicios de alta calidad, eficiencia y bajas emisiones. De esta forma hacemos tangible nuestros objetivos, lo que nos permite ayudar a organizaciones de todos los tamaños a reducir sus costos e impacto en el planeta. A menudo vemos a los clientes enfocados en aspectos más visibles de su negocio, mientras pasan por alto que sus edificios representan casi el 40 por ciento de las emisiones de gases de efecto invernadero”, comentó Carlos García, Director General de Trane México.
Ejemplo del compromiso de Trane con el planeta es el reto de la Gigatonelada, con el cual se busca reducir en 1 mil millones de toneladas métricas las emisiones de carbono producidas por sus clientes para el año 2030. Este es el compromiso hecho para los clientes, el más grande que cualquier empresa B2B haya asumido, lo que ayudará a reducir el 2 por ciento de las emisiones anuales en el mundo o el equivalente a las emisiones anuales de Italia, Francia y el Reino Unido, agregó el comunicado.
“Mantener una relación estrecha con nuestros clientes, socios de negocio y aliados estratégicos, es fundamental para garantizar el éxito del negocio y contribuir en conjunto a la innovación y posicionamiento de la industria, que se traduce en mejores soluciones para los edificios residenciales, comerciales e industriales”, remachó el ingeniero Carlos García.
Fuente: Trane