Por Redacción
Carrier ha sido reconocida por Fortune como una de las compañías más admiradas en el mundo. La empresa ha sido evaluada en función de nueve atributos de reputación, incluyendo responsabilidad social, solidez financiera y competitividad global.
La firma de tecnología HVAC se enorgullece de su compromiso con las iniciativas ambientales, sociales y de gobierno (ESG), y sus objetivos ESG para 2030 demuestran esta responsabilidad. La empresa se esfuerza por reducir la huella de carbono de sus clientes en más de 1 gigatonelada y realizar una inversión planificada de más de 2 mil millones en soluciones de construcción y cadena de frío sostenibles e inteligentes. Además, Carrier busca lograr operaciones neutras en carbono, reducir la intensidad energética en un 10% y lograr la neutralidad hídrica en sus operaciones.
El cambio climático es uno de los problemas más importantes que enfrenta la humanidad, y Carrier reconoce su responsabilidad en la mitigación de sus impactos. La industria de climatización contribuye con aproximadamente el 15% de las emisiones de gases de efecto invernadero del mundo, por lo que Carrier se ha comprometido a establecer objetivos de emisiones basados en la ciencia alineados con los objetivos del Acuerdo de París.
Además de su compromiso con el medio ambiente, Carrier también se esfuerza por tener un impacto positivo en las comunidades donde opera. La empresa está a la vanguardia de edificios saludables y hogares saludables gracias a su innovación, y se esfuerza por reducir su huella ambiental y realizar inversiones que mejoran la sociedad.
Del mismo modo, cuenta con su programa de cadena de suministro responsable, que evalúa a los proveedores clave de la fábrica según criterios claros y establecidos. La empresa es consciente de que sus acciones tienen un impacto en toda la cadena de suministro, y se esfuerza por actuar con integridad y responsabilidad en cada aspecto de sus operaciones.
A través de su compromiso con las iniciativas ESG, Carrier se esfuerza por ser un catalizador para un cambio positivo y sostenible, y su reconocimiento como una de las compañías más admiradas en el mundo es garantía en el mercado HVACR mundial.