El pasado martes 20 de agosto, Copeland lanzó su programa de Embajadores reuniendo a Distribuidores de México y América Latina en un evento destinado a fortalecer la capacitación y la visión estratégica de la empresa.
La jornada inició con un discurso inaugural por parte de Enrique Martín, Gerente General de Norteamérica y Latinoamérica en Copeland, quien destacó la trayectoria y evolución de la empresa. Martín expresó su orgullo por recibir a la primera generación de embajadores y subrayó la importancia de mantener una capacitación constante para mejorar los servicios de la empresa y el trato hacia los clientes.
El evento continuó con una presentación técnica a cargo de Víctor Galván, Ingeniero de Aplicaciones en Copeland, quien expuso los principios fundamentales de la refrigeración. Al finalizar su intervención, Galván señaló que “es complejo llevar a cabo este tipo de encuentros en el que le hablas no sólo a la parte técnica, sino también a la comercial; pero que ese es justo el reto que Copeland ha asumido”.
Juan Corpus, Director de Desarrollo de Negocios de del norte de América Latina, ofreció una ponencia en la que analizó las perspectivas actuales del mercado de la refrigeración, destacando el impacto directo en los servicios que Copeland ofrece a sus clientes. “Lo que tratamos es de darles una perspectiva de negocio distinta, que aprendan a leer el mercado. Este encuentro ofrece una nueva forma de capacitación que permite tener un mayor alcance a través de las personas que se capacitan y que ellas se vuelvan embajadoras de Copeland dentro de sus empresas”, agregó Corpus.
Finalmente, Abigail Delgado, Gerente Servicios Educativos añadió: Este programa marca un hito en nuestros servicios educativos y refleja nuestra capacidad de innovar. Con la primera generación de embajadores Copeland, formada por los mejores talentos de nueve países, empoderamos a nuestros distribuidores con expertos que llevan la atención al cliente y el asesoramiento a un nuevo nivel en sus negocios.