Para una selección óptima, tome en cuenta que los Smart VFD de Honeywell poseen las siguientes características:
Instalación, puesta en servicio y comunicación inteligentes
- Asistentes de arranque. Todo lo que debe hacer es decirle al VFD si tiene una bomba o un ventilador, ingresar la información del motor nominal y estará listo para funcionar.
- Interfaz gráfica. El teclado fácil de usar y la interfaz proporcionan una programación y un monitoreo controlado por menús para una puesta en servicio rápida y uniforme. También le resulta fácil aprender y usar al propietario o administrador de un edificio, ayudándolo a disminuir las llamadas de servicio. Además, el teclado cuenta con un manual incorporado para un acceso fácil cuando se necesite.
- Comunicaciones incorporadas. Con los sistemas BACnet®, N2 y Modbus incorporados, sus clientes disfrutarán de costos de instalación totales más bajos y de comunicaciones confiables con el sistema de administración del edificio.
- Asistentes de software para PC. La puesta en servicio, la programación y la solución de problemas son instantáneas gracias a estos asistentes guiados de arranque y PID.
- Controlador lógico programable (PLC, por sus siglas en inglés) incorporado. El PLC incorporado elimina la necesidad de un controlador externo costoso, lo que resulta de gran valor para los usuarios.
- Filtro DC para protección de armónica.
- Filtro contra interferencia de radio frecuencia (RFI, por sus siglas en inglés) estándar. Garantiza que se cumplan los requisitos de compatibilidad electromagnética (EMC, por sus siglas en inglés) y de RFI.
- Opciones de derivación. Cumplen con las especificaciones y las aplicaciones críticas del sistema, con una capacidad de derivación integral.
- Reloj con la hora real. Incluye baterías.
- Modo de incendios para una operación segura.
- Interruptor de normalización del motor. Mantenimiento fácil y libre de fallas.
———————————————————————————————————————————–