Galpa comienza el camino del crecimiento a través de la apertura de oficinas en Tlalnepantla. Su evento de inauguración convocó a líderes que encabezan la industria.
Redacción / Bruno Martínez, fotografías.
La empresa Galpa concreta la apertura de oficinas y bodega en México. La firma estadunidense amplía su cobertura para comercializar sus productos de la máxima calidad. Además ha realizado alianzas con otras empresas fabricantes para convertirse en una empresa que ofrece un gran espectro de soluciones para la industria.
En sus nuevas instalaciones de Tlalnepantla, los líderes de Galpa regionales y mundiales alzaron las copas para celebrar este crecimiento junto con sus socios estratégicos.
Para el acto inaugural se llevó a cabo una ceremonia religiosa seguida de palabras de los representantes. En esta parte, el presidente de Galpa, Jesús Galarza, comentó que México es uno de los mercados más importantes de América, además de que vienen a invertir aquí y creen en este país.
También agradeció de manera especial a todo el equipo de trabajo de Galpa que ha acompañado a la empresa desde el comienzo. Dijo confiar en ellos y aseguró que harán un excelente trabajo.
Por su parte, el representante de Galpa en México, Juan Carlos Arana, comentó que la proyección y trabajo de día a día acercará más a cada uno. “Esperamos hacer esto a largo plazo con el apoyo que representa todo el equipo, tanto en el interior como en el exterior”.
El líder de Galpa en el país invitó al presidente de ANDIRA, Vicente Melgoza, a ofrecer un mensaje, quien dijo que México tiene muchas ganas de continuar creciendo en refrigeración y aire acondicionado. Dio la bienvenida y agradeció la presencia de los asistentes.
Al finalizar, Jesús Galarza comentó, en entrevista, que luego de este crecimiento consideraron que el siguiente gran paso era tener presencia en México, destacando que cuenta con numerosos fabricantes, y Galpa, que tiene presencia en varios países de Latinoamérica, puede llegar con los productos a diversos lugares.
Tener representación en México hace sentir al presidente de la marca orgulloso, además muy satisfecho con el equipo de trabajo en el país, pues, dice, ha sido un pilar fundamental.
Uno de los invitados especiales fue Enrique Tornel, Sales Director Danfoss Refrigeration & Air Conditionig Division, quien declaró que “es para nosotros un gran gusto el trabajar con este tipo de empresas que tiene un reconocimiento mundial y el cual dará al mercado nacional la oportunidad de tener más opciones en el mercado de la reposición”.
La manera en la que Danfoss ve a Galpa fue descrita así: “Como una empresa con gran experiencia en el mercado de la refrigeración y el aire acondicionado, que además cuenta con una gran infraestructura, y que aportará perspectivas diferentes al mercado nacional”.
El festejo transcurrió entre pláticas de negocios, charla amena y celebración por el éxito de Galpa.