Para reforzar los lazos afectivos entre miembros de la industria de la refrigeración, ANDIRA realizó el 2do. Torneo de dominó, el cual fue todo un éxito.
Por Casandra Malpica
Basada en seis principios: integración, fuerza, capacitación, liderazgo, unión y confianza, la Asociación Nacional de Distribuidores para la Industria de la Refrigeración y el Aire Acondicionado(ANDIRA), como parte del cierre de actividades de fin de año y para consolidar al gremio, realizó el 2do. Torneo de Dominó, logrando gran participación y afluencia de miembros, así como destacadas empresas de la industria HVAC&R, como fue el caso de Danfoss, Nacobre, ServiPartes, LG, BOHN, Emerson, Sporlan, Adesa, DuPont, y Quimobásicos, sin faltar el apoyo de la Asociación Nacional de Fabricantes para la Industria de la Refrigeración (ANFIR).
Llevado a cabo en el Centro Cívico de Ciudad Satélite y con 110 asistentes el presidente de ANDIRA, Francisco Ruíz Reza, inauguró el evento mostrando gran satisfacción, ya que, por segundo año consecutivo se logró una nueva edición de este reto cuyo objetivo principal era reunir a los integrantes del gremio a través de una cálida convivencia de compañerismo.
Sólo cuatro eran los premios, dos etapas de eliminatoria y la gran final; la emoción e interés por ser acreedor a alguno de dichos premios –tan deseables en esta época del año–, rompía la concentración de los participantes, sin embargo aquellos que la conservaron pudieron llegar a la final.
Mientras las eliminatorias se realizaron durante toda la mañana, quienes iban resultando descalificados nunca dejaron de apoyar a sus compañeros que seguían en el juego, gritando: “…sí se puede, sí se puede…”.
Luego de terminar la primera ronda fue puesto a disposición de los asistentes el servicio de comida y se realizó la rifa de atractivos premios que incluyeron: cuatro DVD’s, 5 botellas de Whisky y 5 de Brandy, tres teléfonos inalámbricos, una cabecera de audio para automóvil, dos mini componentes, un sistema teatro en casa y un sistema de aire acondicionado portátil. Todos los participantes tuvieron oportunidad de llevarse algo más para recordar este grato evento.
En la segunda ronda y final los jugadores que pasaron a estas etapas aplicaron todas sus estrategias para ganar uno de los premios en efectivo, que fueron mayores a los otorgados en la primera edición del Torneo de Dominó. Así, el primer lugar se llevó 13,750 pesos, el segundo 6,250 pesos, el tercero 3,750 pesos y por último la recompensa del cuarto fue de 1,250 pesos. Quienes no obtuvieron algún premio quedaron contentos al participar en eventos como este, dedicados a promover la convivencia entre compañeros de la industria, así lo confirma Vicente Melgoza del Grupo PERYLSA- ARAYLSA, “estos eventos nos ayudan a relajarnos y convivir con la gente del mismo medio, que conocemos desde hace muchos años; aunque no haya ganado me voy gratamente satisfecho y en la próxima edición de este torneo volveré con mucho gusto”.
——————————————————————————————————————-