Las claves para tener un negocio exitoso no son concretas, ya que cada ente es individual y puede tener distintos retos. Para reafirmar su éxito, ARI presenta su nuevo local a conocidos y clientes, lo que demuestra que su labor diaria ha rendido frutos.
Eréndira Reyes / Fotografía: Manuel Merelles.
Cada negocio es distinto y la trayectoria para llegar al éxito no se necesitan fórmulas. Los comunes denominadores que se pueden enumerar son: compromiso, conocimiento, confianza y mucho trabajo. Para ello, la firma mexicana Asesoría en Refrigeración Integral S.A. de C.V. ha logrado mantener estas características y lo demuestra con la apertura de su nueva tienda al oriente del Distrito Federal. El motivo del suceso, en palabras de su director General, el señor José Luis Enríquez Barrios, es darle una nueva presentación a nuestro local, pues buscábamos tener mayor cercanía con nuestros clientes y ofrecerles, además de productos de calidad, un lugar agradable dónde encontrarnos”.
ARI, como se le conoce a la empresa, ha superado retos muy grandes, tales como el cambio tecnológico, el crecimiento del sector de la refrigeración y las altas y bajas económicas que ha vivido el país.
En este sentido, el señor Enríquez Barrios comenta que los próximos tres años serán esenciales para la empresa, “pues queremos ofertar nuevos productos; y dado que el país va a entrar en un desarrollo completamente nuevo debemos estar preparados para los próximos desafíos que se nos pueden presentar”.
Esta labor que han realizado no ha sido de un individuo, porque la historia de la compañía la han protagonizado muchísimas personas. “Los pilares son todo el personal de ARI. Decir un nombre es dejar a alguien fuera; todos hemos hecho que la empresa sea exitosa”, puntualiza el señor Enríquez.
Para celebrar esta nueva apertura ARI realizó un evento al que invitaron a sus clientes a fin de dar a conocer sus nuevas instalaciones y agradecer su preferencia.
La satisfacción de dar un buen servicio es uno de los lemas que tiene la empresa, así como la calidad de los productos que ofertan. Su compromiso, dicen, es mantenerse a la vanguardia en el mercado y ofrecer equipos que sirvan a los usuarios.
Por su parte, la asistente de la Dirección, la señorita Norma Teodoro Cruz, comentó que ARI es sinónimo de responsabilidad, buen servicio y calidad; pero que estos objetivos no son fáciles de mantener debido a que el mercado de la refrigeración es muy grande.
“Me he tenido que enfrentar a un reto muy importante, crecer con la empresa, y es una tarea que necesita de mucho trabajo y compromiso”.
José L. Enríquez, gerente de Producción de panel, dijo que “los objetivos son consolidarse, ofrecer las mejores alternativas y avanzar en los mecanismos de producción”.
————————————————————————————————————————————————-
1 comentario
Buenas tardes
Mi nombre es Omar Flores de Recursos Humanos de CDO Negocios, Central Distribuidora Ojeda Refrigeración S. A. de C. V.
Tienen bolsa de trabajo, me interesa contratar técnicos en refrigeración comercial e industrial.
Atte. Omar Flores
Recursos Humanos