La compañía mexicana líder en la industria de la refrigeración festejó 20 años de trabajo en compañía de un selecto grupo de clientes, quienes asistieron junto con los directivos de la empresa al partido entre Indianápolis y Dallas, que se realizó el pasado 21 de diciembre.
Redacción / Fotografías: cortesía de BOHN
La aventura inició hace unos meses, cuando BOHN, con motivo de su vigésimo aniversario, anunció una promoción inédita: llevaría a un afortunado grupo de clientes al partido entre los vaqueros de Dallas y los potros de Indianápolis.
Los clientes que acumularan más puntos BOHN serían los acreedores a un viaje todo pagado al encuentro deportivo en el estadio de los vaqueros de Dallas; de igual manera, aquellos clientes que lograran el mayor puntaje en la quiniela NFL serían premiados con un viaje de las mismas características.
Primer día
Después de meses de escepticismo e incertidumbre, los ganadores llegaron el 19 de diciembre de varias partes de la república al Aeropuerto de la Ciudad de México. Uno a uno, abordaron un vuelo directo hacia la ciudad de Dallas, Texas, ciudad anfitriona del encuentro deportivo. Cabe destacar que en todo momento fueron acompañados por personal de BOHN, quienes les tenían preparado un viaje lleno de sorpresas.
Para poder disfrutar aún más su viaje, los asistentes recibieron un vale para canjear por productos de los Vaqueros, dinero en efectivo para conocer la ciudad y un kit BOHN, que incluía ropa, souvenirs y promocionales de la marca y de ebm papst.
Además de esto, los ganadores pudieron conocer a detalle el itinerario del viaje, que incluyó visitas a los centros comerciales de la ciudad, cenas, juegos de mesa y, sobre todo, mucha diversión. La primera escala tuvo lugar en el Cool River Las Colinas, donde el grupo de aficionados disfrutó de una cena, pool y música en vivo.
Día dos
Al día siguiente, las sorpresas continuaron cuando el grupo asistió a uno de los más grandes outlets de la ciudad, donde pudieron aprovechar las ofertas decembrinas para comprar regalos navideños a sus seres queridos. Además, algunos de los ganadores adquirieron otros insumos y disfrutaron de los productos exclusivos que se comercializan en el país vecino.
Por la tarde, el grupo asistió a Top Golf, un lugar donde experimentados y novatos se divirtieron y compitieron para ganar puntos y pasar una velada agradable acompañados de las tradicionales alitas; esta actividad sirvió para calentar motores para el día siguiente.
Día tres
El tan esperado día llegó. Parecía como cualquier otra mañana; sin embargo, el condado de Arlington ya sentía la presencia de miles de aficionados, entre ellos los ganadores de BOHN.
Los asistentes tenían un pase VIP que los distinguía de entre los demás aficionados, pues con él podían entrar a la exclusiva suite privada de BOHN, lugar en el que fueron tratados como estrellas deportivas.
Previo al silbatazo inicial, asistieron al tradicional tailgating, en el estacionamiento del estadio, donde tuvieron la oportunidad de comer carne asada, escuchar música y convivir con las principales estrellas de la NFL, quienes, además de firmar algunos suvenirs, posaron para la tradicional foto del recuerdo.
La gesta deportiva inició con el espectáculo a cargo de las vaqueritas, con lo que el ambiente adquirió un tono festivo y alegre, mientras el esperado momento se acercaba y se hacía tangible para los afortunados.
Los vaqueros salieron a la cancha del estadio AT&T, donde miles de gargantas corearon al equipo local. El encuentro empezó y nadie resultó defraudado: fanáticos de Dallas y de Indianápolis disfrutaron por igual de un gran encuentro, que el equipo de Dallas se llevó con un apabullante marcador 42-7.
En el palco de BOHN, se sentía el entusiasmo de vivir este sueño compartido; los ganadores se mostraron gustosos por la hospitalidad de la compañía, que demuestra su compromiso con clientes, usuarios y amigos, además de agradecimiento por su preferencia incondicional.
Pero este viaje no será el último, pues las muestras de agradecimiento y el estrechar lazos con sus clientes es uno de los objetivos permanentes en BOHN México. La empresa, además, expresó: “En BOHN y ebm papst nos sentimos muy orgullosos, pues significó mucho para nosotros compartir este inolvidable fin de semana”.