Gracias a su gran resistencia a la corrosión, su doble compresor inverter que eleva su eficiencia energética, el uso de refrigerante ecológico R-410A y a su diseño que le permite operar con bajos niveles de ruido, los sistemas Digital Variable Multy Smart ofrecen diversos beneficios para proyectos de climatización en espacios residenciales y complejos de departamentos
El aire acondicionado DVM S busca cubrir los objetivos de un entorno ecológico para todos los consumidores y las nuevas generaciones: prevenir el calentamiento global, generar crecimiento sustentable en las comunidades locales, así como contribuir a la solución en las restricciones de energía que permitan hacer del planeta un lugar más verde para habitar.
Una de sus características es el uso de refrigerante R-410A, que ayuda a eliminar los contaminantes y restringe el uso de materiales con alto potencial de generación de calentamiento global.
Adopta la tercera generación de la tecnología de compresores Scroll de Samsung, los cuales se caracterizan por su doble compresor Inverter, que ofrece la más alta eficiencia energética y el más poderoso desempeño en enfriamiento y calefacción.
Dicha Relación de Eficiencia Energética (EER, por sus siglas en inglés) sobrepasa a la competencia en la mayoría de los rangos, ya que alcanza 13 por ciento más, en promedio. Asimismo, aplica un sistema de control a los ventiladores exteriores y al de operación, con lo cual se reduce drásticamente el nivel de ruido por las noches.
Con un diseño compacto y longitudes de tubería extendida, facilitan su instalación en cualquier tipo de espacio, desde grandes y altos edificios, hasta pequeñas áreas comerciales. Además, ofrecen gran resistencia a la corrosión, gracias a su doble recubrimiento de protección que evita los elementos que la provocan.