La Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara son ciudades que han concentrado un gran número de proyectos, así como corporativos dedicados al sector HVACR. Para la empresa Innes Aire, su presencia en uno de los eventos más importantes de la industria nacional significa una oportunidad para fortalecer su permanencia en el mercado occidental del país.
Susana Ramos, directora Comercial de la compañía, indicó que se encuentran fortaleciendo su posición en la región, “ya que el potencial del mercado existente en la zona es importantísimo”.
Las innovaciones que presentaron fueron variadas, desde una línea de difusores rotacionales, hasta la incorporación del difusor de alta capacidad lineal y la adición de archivos Revit® en su página de internet, productos que proporcionarán a diseñadores e ingenieros información técnica acerca de los equipos que adquieren con Innes Aire.
La compañía ya cuenta con una plataforma móvil, lo que permitirá a los profesionales del sector obtener datos técnicos desde su smarthphone.
De la Redacción