Una aplicación gratuita brinda a los usuarios acceso móvil a LifeTrack, una plataforma patentada por la compañía DHL, la cual ayuda a la gestión y al seguimiento de la cadena de frío en productos biológicos. Esto permite a los clientes de la industria de ciencias de la vida y atención médica obtener un panorama general de sus envíos y alerta sobre cualquier problema durante el transporte (como variaciones de temperatura). La aplicación móvil está disponible para los sistemas iOS y Android, y ya está lista para descargarse.
“Con LifeTrack satisfacemos las necesidades de nuestros clientes al tener una mayor visibilidad y un acceso cómodo a las principales funciones de nuestra versión para navegador mientras están en el camino”, señaló Vivian Berni, asesora Principal de Optimización y Soluciones de Control de Temperatura para DHL.
Los usuarios de los servicios de DHL Thermonet y LifeConex pueden acceder a la aplicación con las mismas credenciales que usan para la versión para navegadores web.
Fuente: DHL