Durante su mandato, la ingeniera Cecilia Garay se encargó de incrementar los beneficios de la ASHRAE Monterrey. Ahora, el ingeniero Armando Berman González será el encargado de mantener la buena dirección del Capítulo
Por Victoria Zárate
“Agradezco su compañía, pero, sobre todo, la oportunidad de estar en este lugar y encabezar este nuevo año. Me permito agradecer a Enrique Garay por creer en mí, a Cecilia Garay por hacer un extraordinario trabajo, a Donald Hay por su apoyo absoluto, a mi familia por estar conmigo y a todos mis compañeros y líderes de la ASHRAE”, comenta el nuevo presidente, Armando Berman González.
Este cambio de Mesa Directiva se realizó el 9 de junio en el Hotel Safi Towers de la ciudad de Monterrey, en el que no sólo se presentó la nueva cabeza sino que sirvió para mencionar al presidente electo para 2017-2018: Eleazar Rivera, ingeniero Químico Industrial.
Como parte de su despedida, la expresidenta del Capítulo Monterrey dio las gracias a cada miembro por su apoyo en su año legislativo: “Agradezco a cada empresa que, a lo largo de estos años, ha brindado su apoyo continuo, tanto en la parte económica como con el talento profesional de cada uno”.
Del mismo modo, entregó a cada uno de los miembros ASHRAE un reconocimiento, y mencionó algunas de las metas que se lograron en su dirección: abrir puertas al Tecnológico de Monterrey, incrementar la membresía de la asociación, generar cursos de educación continua, implementar estándares, entre otros.
Por su parte, el ingeniero Berman entregó dos reconocimientos a la expresidenta, uno por parte de la ASHRAE a nivel global y otro del Capítulo Monterrey. Asimismo, el ingeniero Pedro Garza hizo entrega de un par de reconocimientos a la ingeniera: al ser la segunda mujer presidenta y formar parte del Grupo MAP (Mujeres ASHRAE Presidentas) y otro por formar parte del grupo de los presidentes, hijos de expresidentes, de la Sociedad.
El evento también sirvió de marco para la ponencia de José Ángel Vázquez, director del Centro de Empresas Familiares: “Multiplicación de Talentos: la Unión y el Compromiso en la Empresa Familiar”.