Los hogares y espacios herméticos y bien aislados pueden atrapar partículas no deseadas como esporas de moho, olores y compuestos orgánicos volátiles en su interior, los cuales circulan por el sistema HVAC. El purificador de aire ultravioleta Honeywell Home de 24 V con absorción de olores AirBRIGHT® utiliza luz ultravioleta (UV) para limpiar el aire y es una solución para sistemas HVAC ductados.
Este dispositivo da lugar a la conveniencia de instalar más productos y controles de calidad del aire interior (CAI) para proteger y garantizar el aire que se respira en espacios cerrados.
El purificador de aire ultravioleta Honeywell Home de 24 V es muy recomendable para hogares y familias que presentan los siguientes problemas:
- Olores causados por mascotas, cocina y otras fuentes.
- Preocupación por mantener la eficiencia energética.
- Un clima húmedo.
- Una casa y/o espacio con ventanas y puertas cerradas durante períodos prolongados.
BENEFICIOS
- Elimina hasta el 99 % de las esporas de moho en la bobina del aire acondicionado, lo que ayuda a mantener la eficiencia del sistema y el flujo de aire.
- Los ocupantes experimentarán una mayor comodidad, eficiencia y una mejor calidad de aire interior.
- La absorción de olores AirBRIGHT® captura las partículas aéreas que causan olores y las transforma en un vapor de agua inofensivo.
- Debido a que la luz UV limpia y regenera las células, el sistema prácticamente no requiere mantenimiento.
- El diseño de la unidad sellada y las funciones de seguridad protegen contra el contacto accidental frente a los rayos ultravioleta.
- Fácil de usar.
- Cuenta con una garantía de 5 años.
- La luz UV, también utilizada en hospitales y restaurantes para desinfectar y prevenir la propagación de gérmenes, reduce los contaminantes en sistemas HVAC.